Carro vacío
Mostrar Carrito

Conocenos

 Antecedentes: Bukury en el idioma Albanes significa…

 

El local solo será de exhibición y venta de paletas, helados, postres (galletas, panques y chocolates) en la primer etapa se desarrollaran 14 productos cosméticos (cremas, desmaquillante, pomadas, mascarillas, loción astringente, loción capilar, shampoo, contorno de ojos, etc)

 

Bukury en el idioma Albanes significa … “Belleza”

 

La marca y el logo están registradas en el IMPI como BUKURY YOSSI BY

La marca represente frescura, natural, salud, juventud, innovación, sentido ecológico, profesionalismo, sentido de responsabilidad social. Sabe escuchar a sus clientes, rompe paradigmas, limpieza, honestidad, lealtad, cumple con lo que ofrece, tiene los porcentajes de activos que ofrece y se impone en el mercado con una personalidad propia y única.

  

Es una Heladería Artesanal, porque utilizamos leche baja en grasa, frutas, azúcar mascabado para proporcionarle al organismo proteínas sanas que te nutren, sin incluir aire a los sabores, libres de estabilizantes, grasas, emulsificantes, sabores artificiales o colorantes. Te ofrecemos un lugar cómodo, agradable, inspirador para disfrutar de productos de alta calidad, variedad y valor nutricional.

 

Todos nuestros productos son elaborados con la más alta calidad, no contienen perfume, colorantes y siliconas. El plus de todo esto es que sus precios son similares a productos de marcas de renombre. Se pueden ofrecer a esos precios, porque el producto va del laboratorio al consumidor, nuestra estrategia es posicionarnos en el gusto de la gente, con la mejor recomendación … de boca en boca …. Es la mejor publicidad y está garantizada que es la mejor. Nuestros precios están acorde a lo que te ofrecemos.

 

Ofrecemos cosméticos de la más alta calidad a precios competitivos. Tenemos conciencia ambiental, trabajamos con programas de reciclaje y los productos que utilizamos son biodegradables, promovemos una producción justa, sustentable y amigable con el medio ambiente.

 

Estamos ante cosméticos de última generación. Estos productos esconden tecnología de vanguardia, ingredientes exclusivos (patentados), años de investigación, huelen de forma exquisita su presentación es una verdadera obra de arte. Los resultados se notaran a partir de los primeros 28 días de su aplicación continua.

 

La cosmética será un aliado de nuestros hábitos saludables, debemos cuidar siempre de una buena alimentación, dormir mínimo 6 horas y tomar suficiente agua durante el día, mínimo dos litros. 

 

Sumaremos esfuerzos para darnos a conocer a través de revistas locales y venta por folletos, se difundirá a fin de que el consumidor conozca y disfrute de las ventajas de la producción artesanal. Sin embargo nuestra principal fortaleza es que el cliente nos recomiende.

 

 Carta Magna

Misión.

Concientizar y promover la importancia de consumir productos elaborados con características naturales y únicas. Distinguir e introducir a nuestros clientes al intenso mundo del color, sabor y aromas, tan particulares que nos brinda la producción artesanal.

 

Visión.

Este desarrollo apunta a logar que el público perciba las diferencias y ventajas de consumir productos de calidad. 

Capacidad para cambiar e innovar productos, por la observación directa de la satisfacción del cliente.

 

Valores del producto 

Se han identificado las características cuantitativas y cualitativas de cada uno de los artículos utilizados, elaborando fichas de especificación técnica. Se comprueba que las materias primas recibidas correspondan al pedido realizado y que cumplan con: 

1.- Unidad y peso neto solicitado y establecidos. 

2.- Nivel de calidad definido

3.- Fecha de caducidad

4.- Embalaje en perfecto estado

5.- Temperatura adecuada

6.- Registros sanitarios

Buenas condiciones de limpieza, ambientales y sanitarias de los almacenes para evitar el desarrollo de una contaminación bacteriológica y se asegura una buena calidad de conservación. Se aplican las normas higiénico – sanitarias en todo proceso.

 

Valores institucionales de Bukury 

1.- Se utilizan materias primas certificadas, no colorantes, no perfumes, no saborizantes artificiales. 

2.- No industrializa sus procesos de producción

3.- En todo momento aplica las mejores prácticas en la producción 

4.- Correcta higiene y manipulación de las materias primas

5.- Brinda atención personalizada a sus clientes, asesorándolos en cuanto a las características y bondades de cada uno de los productos.

6.- Capacidad de cambiar e innovar productos por temporada y por recomendaciones de los clientes.

7.- Los trabajadores son reconocidos por su amor al trabajo. Cada producto es único.

8.- Promueve el bienestar de sus clientes investigando y adaptando las nuevas tendencias en materias primas.

9.- Protege y defiende los valores humanos tradicionales, respetando a la Familia como el pilar más sólido de la Sociedad.

 

Calidad en productos y precio, con ingredientes naturales y de calidad. Evitando los colorantes, conservadores agresivos y envasado en un modo adecuado.

Se acondiciono un área para degustar los productos:

Esta área tiene un aspecto de calidad en los muebles, exposición de los productos, envases.

La oferta esta basada en las necesidades del cliente.

Buena gerencia y personal preparado para las tareas productivas y para la atención a los clientes.

 

Mercadotecnia 

Información visual de lo que puede encontrar (carteles, pizarras, revistas publicitarias de la localidad).

Imagen de la marca, para identificarlo externamente y en todos los soportes (bolsas, papel para envolver, ropa de los trabajadores, envases, etc)

Promoción de dos al precio de uno. Mercancía de regalo por llegar a tres compras. 

Degustaciones o pruebas de nuevos productos, con precios por abajo por introducción.

Prevenir o evitar el desarrollo de microorganismos (bacterias, levaduras y moho). Que no se deteriore durante el almacenaje.

Se elaboran en pequeñas cantidades adaptadas al cliente, son productos frescos. En una producción industrializada los productos pierden su individualidad, tienen conservadores agresivos para el organismo. 

Ningún de nuestros procesos pasa por líneas automatizado, no se tiene la presencia de conservadores agresivos, extractos de sabor artificiales (potenciadores del sabror) y otros. 

Panques digeribles y sanos, sientan bien para la salud, no se seca o se degrada. El panque se conserva de manera natural de 4 a 5 días.

 

Vísitanos o llámanos (55) 6650 . 3136